Coleccionismo de boletos.

Otra de mis mas recientes pasiones es coleccionar boletos, entre mas viejos mejor, tengo entre otros de la época de los 70’s, 80’s y 90’s (los recientes no los cuento púes esos son fáciles de conseguir). 

Entre los que cuento son más de 150, de local, de visita, partidos internacionales e históricos.

Boletos del museo del Guadalajara.
  
Aunque en definitiva los boletos ochenteros son los más bonitos para mi gusto personal, tanto por la estética, como por el romanticismo que me inspiran esos tiempos, no es presunción pero fácilmente puedo mencionar que tengo más boletos que el propio museo del Club Deportivo Guadalajara aunque es muy pobre su colección entre sus joyas cuentan con un boleto de la final del 87 , otro de la inauguración del estadio Jalisco y una joya  de boleto del 57 cuando el Guadalajara se coronó campeón por primera vez.

Boleto de la inauguración del estadio Jalisco.

Boleto del primer campeonato del Guadalajara.

También tengo varios repetidos, por si alguien se interesa en intercambios acá dejo mi correo: dr_dedoverde_@hotmail.com por messenger nos ponemos de acuerdo. Hablando de la actualidad en el estadio, cuando vas a la zona de “porras” hasta te quitan el boleto y te lo regresan al final, la verdad no le encuentro el sentido practico a esta acción pero en fin, como sea, seguimos adelante.