Otro año que se nos va.

Ya tenía muy abandonado este rincón donde puedo expresarme libremente, pero créanme que ya andaré de nuevo por estos rumbos, que triste es pensar que el equipo más grande y popular del país siga quedándose en la orilla, como ha venido pasando los últimos años, los jugadores parecen más apurados por irse de vacaciones, que por comprometerse a dar el máximo en cada partido, este torneo pasado no asistí con la frecuencia que hubiera querido al estadio, pero al menos estuve en el primer y último partido del equipo, a pesar de tener el triple de responsabilidades que las primeras veces que empecé a ir, cuando algunos que se dicen “chivas” no acuden ni a un solo partido, y eso que tienen al equipo ahí en su estado, con la gente yo he notado un fenómeno muy raro, somos más los “foráneos” que vamos a ver al C.D. Guadalajara, que gente local, por eso cuando voy no es raro encontrarme amigos del Df, de Toluca, de Nayarit y mil lugares más, incluso algunos de los Estados Unidos, por cierto apartir de esta nueva publicación cambio la fuente a ver que tal se ve, se aceptan comentarios.

Por cierto algún cuate me pregunto, ¿Cuál equipo crees que sea campeón? Mi respuesta fue tajante: “Me vale madre” porque a partir de que eliminan a mi equipo no me interesa, ni me afecta y mucho menos me importa quién quede campeón. Se viene un torneo nuevo, con  Copa Libertadores incluida, tendré que estar ahí en algún partido eso que no les quede duda.

No queda más que seguir aferrados a este sentimiento tan grande, a esta pasión por estos colores, a esa hermosa camiseta rojiblanca y a ese escudo que nos tiene enamorados a millones.



Asi tratamos a los rivales.